Interpretaron su primer concierto

BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro., a 08 de abril del 2024.- El zócalo del encantador «pueblo mágico» de Taxco se llenó de música y alegría con el primer concierto de la Orquesta Filarmónica de Taxco.

Esta destacada agrupación, compuesta por talentosos niños, niñas y jóvenes taxqueños, cautivó al público con su pasión y habilidades musicales.

La Orquesta Filarmónica de Taxco es el fruto del arduo trabajo y dedicación de los estudiantes de la Escuela de Música del municipio.

A lo largo de meses de ensayos y preparación, estos jóvenes músicos han demostrado un nivel de excelencia que ha sido reconocido y aplaudido por la comunidad local y turistas que visitan la ciudad colonial.

Mediante programas y recursos, el gobierno municipal brinda oportunidades a niños, jóvenes y adultos para explorar y desarrollar su talento musical, permitiéndoles trascender en el fascinante mundo de la música y expresar sus virtudes de manera significativa.

El éxito del primer concierto de la Orquesta Filarmónica de Taxco no solo es un logro para los jóvenes músicos, sino también un testimonio del compromiso y la visión de una comunidad que valora y fomenta el arte y la cultura como pilares fundamentales de su identidad y desarrollo.




