REGIÓN NORTE

DEBUTA LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE TAXCO

Interpretaron su primer concierto

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro., a 08 de abril del 2024.- El zócalo del encantador «pueblo mágico» de Taxco se llenó de música y alegría con el primer concierto de la Orquesta Filarmónica de Taxco.

Foto: Gobierno de Taxco

Esta destacada agrupación, compuesta por talentosos niños, niñas y jóvenes taxqueños, cautivó al público con su pasión y habilidades musicales.

Foto: Gobierno de Taxco

La Orquesta Filarmónica de Taxco es el fruto del arduo trabajo y dedicación de los estudiantes de la Escuela de Música del municipio.

A lo largo de meses de ensayos y preparación, estos jóvenes músicos han demostrado un nivel de excelencia que ha sido reconocido y aplaudido por la comunidad local y turistas que visitan la ciudad colonial.

Foto: Gobierno de Taxco

Mediante programas y recursos, el gobierno municipal brinda oportunidades a niños, jóvenes y adultos para explorar y desarrollar su talento musical, permitiéndoles trascender en el fascinante mundo de la música y expresar sus virtudes de manera significativa.

Foto: Gobierno de Taxco

El éxito del primer concierto de la Orquesta Filarmónica de Taxco no solo es un logro para los jóvenes músicos, sino también un testimonio del compromiso y la visión de una comunidad que valora y fomenta el arte y la cultura como pilares fundamentales de su identidad y desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba