
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- El gobierno municipal de Taxco, que preside el C. Mario Figueroa Mundo, cumple cabalmente con la mejora de las instituciones educativas, con la finalidad de que las y los estudiantes taxqueños tengan entornos adecuados para el desarrollo de sus actividades.
En esa ruta de trabajo, el alcalde taxqueño entregó el techado de la cancha de la telesecundaria de San Juan de Dios, donde al corte del listón quedó inaugurada dicha obra.

«Es un placer continuar haciendo obras para beneficio de las y los estudiantes del municipio. Sabemos que necesitan mejores espacios para sus actividades y hoy el techado para esta telesecundaria de San Juan de Dios es una realidad», mencionó.
Finalmente, el alcalde aseguró que continuará en esa misma ruta de trabajo para garantizar que las instituciones educativas del municipio cuenten con buena infraestructura.




