CONGRESO DE GUERRERO

ESTRECHA LAZOS PRESIDENTA DE LA JUCOPO CON REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

BOLETÍN INFORMATIVO

Chilpancingo, Gro.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputada Gloria Citlali Calixto Jiménez, sostuvo este martes un encuentro con directivos de medios de comunicación en Acapulco, a quienes reiteró la plena apertura del Congreso para que desarrollen libremente sus actividades informativas que tanto contribuyen para contar con una sociedad informada.

En la reunión, la legisladora destacó la importancia de estrechar lazos de coordinación con las y los miembros del gremio periodístico para que la ciudadanía guerrerense conozca de manera veraz y oportuna las acciones que realiza la LXIII Legislatura en su beneficio.

Además, la diputada les hizo un reconocimiento por su experiencia, profesionalismo, y por socializar de manera objetiva los temas importantes que aprueban las diputadas y los diputados, lo que permite a la ciudadanía conocer la labor legislativa y, a través de ello, emitir un mejor criterio sobre ellos.

Manifestó, asimismo, que el único compromiso que hizo cuando asumió la Presidencia de la Jucopo fue con el pueblo de Guerrero, e independientemente de las ideologías que convergen en el Congreso, mediante el diálogo y el consenso se han dado los acuerdos necesarios para el desahogo de asuntos que benefician a las y los guerrerenses.

De esta manera, Calixto Jiménez reiteró el compromiso de continuar en la ruta de tejer lazos de coordinación para proporcionar toda la información que se genere desde el Congreso a los medios de comunicación, y con eso coadyuvar al buen desempeño de su noble labor.

Por su parte, los representantes de los medios hicieron un reconocimiento a la diputada por este acercamiento que contribuye a un mejor desempeño de su labor periodística, sin dejar de reconocerle que, pese a su juventud, ha sabido conducir asimilar el importante rol del citado órgano legislativo, que es administrar de forma eficaz los recursos del Poder Legislativo y, principalmente, lograr los acuerdos y consensos necesarios para que los asuntos de relevancia para el estado salgan adelante.

En los distintos encuentros, la diputada estuvo acompañada por el director y subdirectora de Comunicación del Congreso, Luis Enrique Martínez Villagómez y Fernanda Cabrera Monzón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba