REGIÓN NORTE

ILUMINA EDER NÁJERA LA UNIDAD DEPORTIVA AGRÍCOLA

BOLETÍN INFORMATIVO

Huitzuco, Gro., a 18 de agosto del 2025.- El Presidente Municipal de Huitzuco, Eder Nájera Nájera, encabezó el encendido de la nueva iluminación de la cancha de fútbol en la Unidad Deportiva Agrícola, un proyecto que en poco tiempo pasó de ser una petición ciudadana a una realidad.

Foto: H. Ayuntamiento de Huitzuco

Gracias a la adquisición de un transformador y a la instalación de todo el equipo necesario, hoy este espacio deportivo puede aprovecharse también durante las noches, ofreciendo mayor seguridad y mejores condiciones para que jóvenes, familias y deportistas disfruten plenamente del deporte y la convivencia.

Durante el acto, el alcalde Eder Nájera reafirmó su compromiso con la dignificación de los espacios públicos:

Foto: H. Ayuntamiento de Huitzuco

“Invertir en deporte y recreación es invertir en la salud, la unión y el futuro de nuestra gente. Seguiremos trabajando para que Huitzuco cuente con espacios dignos, seguros y listos para el disfrute de todos”, puntualizó.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Huitzuco continúa impulsando el desarrollo comunitario y fortaleciendo la infraestructura deportiva del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba