REGIÓN NORTE

INAUGURA MARIO FIGUEROA DRENAJE SANITARIO EN EL BARRIO «ZAPATA»

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro.- El alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo, resaltó el continuo compromiso de su administración con el bienestar de las familias taxqueñas al inaugurar el drenaje sanitario en el barrio de la Zapata.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Esta obra, considerada de primera necesidad, soluciona problemas que han sido descuidados durante años, brindando una solución efectiva a los desafíos de saneamiento.

Figurando como una muestra más del constante avance de la ciudad, el presidente destacó que esta obra es parte de un esfuerzo más amplio para mejorar los servicios en Taxco.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Con el objetivo de garantizar una infraestructura adecuada y eficiente, el ayuntamiento continúa trabajando incansablemente para proporcionar a los ciudadanos servicios esenciales que mejoren su calidad de vida y promuevan un entorno más saludable y seguro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba