REGIÓN NORTE

INAUGURA MARIO FIGUEROA RED DE AGUA POTABLE

*Habitantes de la comunidad felicitaron al presidente por dicha obra

*Muchas familias beneficiadas

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro.- El presidente municipal de Taxco Mario Figueroa Mundo, acudió a la comunidad de la W para inaugurar una red de agua potable.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Al arribar al lugar, fue recibido por el comisario y pobladores, quienes entre palabras y aplausos agradecieron al presidente por su visita, para seguidamente pasar a un punto de reunión.

En su mensaje, Mario Figueroa señaló que continúa con la ejecución de obras prioritarias, siendo la de esta red de agua potable una de ellas.

«Hoy vengo aquí a la comunidad de la W para hacerles entrega de su red de agua potable. Cuando estuve aquí anteriormente, ustedes me pidieron esta obra y hoy es un hecho. Seguiremos trabajando arduamente para que a Taxco le vaya bien», expresó el alcalde.

Finalmente procedió a cortar el listón inaugural frente a la placa que detalla la obra en cuestión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba