
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro., a 17 de enero del 2023.- En el municipio taxqueño, arrancó la jornada de atención médica gratuita en las Unidades Móviles de Salud Especializada, una iniciativa del gobierno estatal, que encabeza la gobernadora Mtra. Evelyn Cecia Salgado Pineda.

Dichas unidades brindan atención médica oportuna como consultas médicas generales, optometría, psicología y audiometría, mastografías, rayos x, densitometría para detección de osteoporosis y osteopenia, realización de electrocardiogramas, ultrasonido pélvico y obstétrico, además de una unidad para procedimientos dentales, farmacia para surtir las recetas y un módulo de prevención de pediculosis.

Estos servicios estarán disponibles hasta el día 20 de enero en los terrenos de la feria (la macarena), en la cabecera municipal, brindando servicio desde las 7 a.m.

Con estas acciones el gobierno estatal y de Taxco, fortalecen la salud de los habitantes con atención oportuna de algunos padecimientos, priorizando la salud de sectores vulnerables de la entidad.




