Esta iniciativa busca frenar la propagación de enfermedades vectoriales que representan una amenaza para la salud pública.

BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro., a 05 de diciembre del 2023.- El alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo, intensifica las jornadas preventivas contra el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.
En un esfuerzo conjunto, equipos de fumigación se despliegan en diversos espacios públicos de la ciudad platera y las comunidades, siendo la meta reducir la población de mosquitos y, por ende, minimizar el riesgo de transmisión de estas enfermedades.

El presidente subrayó la necesidad de la participación ciudadana en este proceso y extendió una invitación a la comunidad para que abra las puertas de sus hogares a las brigadas de fumigación.
«Invitamos a la ciudadanía a abrir las puertas de sus casas a estas brigadas y fumigar sus hogares para combatir esta fauna nociva», enfatizó el presidente municipal.
Esta campaña refleja el compromiso del gobierno municipal de Taxco con la salud y el bienestar de sus habitantes.




