DEPORTES

México confirma partidos amistosos contra Brasil, Uruguay y Bolivia

Estos tres partidos servirán de preparación para la Copa América de 2024, que se jugará en EU entre el 20 de junio y el 14 de julio.

A 13 de marzo del 2024.- La Federación Mexicana de Futbol presentó el calendario de partidos que servirán como preparación para la Copa América 2024, torneo de selecciones con mayor relevancia dentro de la Conmebol y el cual se llevará a cabo en el próximo verano en Estados Unidos.

De los cinco compromisos que se dieron a conocer de la gira del combinado tricolor, los dos contra Uruguay y Brasil ya se habían oficializado en semanas anteriores. Las novedades fueron los cotejos ante Bolivia, Nueva Zelanda y Canadá.

El año futbolístico del Tricolor, comandado desde hace meses por Jaime Lozano, dará inicio con el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, en la que disputará dos encuentros frente a Panamá, el 21 de marzo, y una probable final o duelo por el tercer lugar, tres días después, de acuerdo con el resultado obtenido con los caneleros. Su siguiente prueba saldrá de la llave entre Estados Unidos y Canadá.

Posteriormente, los mexicanos continuarán su calendario de preparación el 31 de mayo, en un amistoso con Bolivia en la cancha del Soldier Field, en Chicago. El 7 de septiembre se medirá con Nueva Zelanda en el Rose Bowl Stadium, en Pasadena, mientras en el AT&T Stadium chocará ante los canadienses.

Fuente: LA JORNADA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba