DEPORTES

Muere Jorge Luis Calderón, bicampeón con el León

Gustavo Matosas le dio oportunidad en la plantilla que ganó el Apertura 2013 y el Clausura 2014

A 03 de junio del 2024.- El Club León dio a conocer este 2 de junio que Jorge Luis Calderón, futbolista que formó parte de sus filas, perdió la vida a los 30 años de edad, aunque no aclaró las causas del fallecimiento.

“Luchaste siempre por salir adelante, cumpliste tu sueño de toda la vida y nos diste a todos un gran ejemplo de nobleza y corazón. Descansa en Paz, querido Calde”, fue el mensaje que publicó el club esmeralda en redes sociales.

Calderón Pérez era originario de León, Guanajuato, e inició su formación futbolística con el Atlético Bajío, para el 2011 integrarse los Panzas verdes en la categoría Sub-20.

José Luis se desempeñaba como delantero centro y extremo, y durante el Apertura 2013 y Clausura 2024 recibió oportunidades de Gustavo Matosas para jugar con el primer equipo.

Tuvo cinco apariciones en la extinta Copa MX y un encuentro en el Apertura y otro en el Clausura, además de que consiguió un gol ante el Necaxa.

Calderón siguió formando parte del club esmeralda, pero dejó de ser llamado al primer equipo, por lo que en 2018 salió de la institución

Fuente: PUBLIMETRO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba