DEPORTES

Omar Govea se convierte en nuevo jugador de las Chivas

El centrocampista pasó ocho años en el futbol del viejo continente

A 10 de junio del 2024.- Las Chivas de Guadalajara anunciaron este domingo que Omar Govea es su nuevo jugador para el torneo Apertura 2024. El centrocampista llega procedente del Monterrey, donde estuvo los últimos tres campeonato.

“El Apertura 2024 se acerca y el Guadalajara lo sabe, por lo cual continúa la confección y armado de la plantilla para el próximo semestre, en el que también se disputará la Leagues Cup, por lo cual se ha llegado a un acuerdo con Omar Govea para que a partir de hoy sea nuevo jugador de las Chivas”, señaló el club.

El centrocampista participó en 59 partidos con la Pandilla y participó en siete goles, en los que proporcionó las asistencias.

Omar es canterano del América, pero nunca debutó con las Águilas, debido a que fue fichado por el Porto B. En el futbol europeo también jugó con el Oral Amberes, el Zulte Waregem y el Voluntari —todos de la Liga belga—, hasta que en enero del 2023 lo repatrió Rayados.

De esta forma, Govea se convierte en el tercer fichaje de las Chivas, después de Bruce El-mesmari y Mauricio Reyes, ambos procedentes del Club América.

El Rebaño sagrado vivirá su segundo torneo bajo las órdenes de Fernando Gago y este semestre disputará el Apertura 2024 de la Liga MX y la Leagues Cup.

Fuente: PUBLIMETRO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba