DEPORTES

¿Quiénes son los posibles sustitutos para Robert Dante Siboldi en Tigres?

La directiva felina estaría en busca de un estratega con experiencia en la Liga MX

A 05 de junio del 2024.- Robert Dante Siboldi ha terminado su relación laboral con Tigres luego de un año y medio en el que se consagró campeón de la Liga MX y terminó muy cerca de hacer historia quedándose a las orillas de otro campeonato. Los motivos de su salida aún siguen causando revuelo entre los aficionados, pero lejos de ello, algo que también llama la atención es el hombre que será elegido para tomar su lugar.

Muchos entrenadores han surgido como posibles opciones para tomar la dirección técnica del club; sin embargo, tres son los más recurrentes en las mesas de análisis. En primera instancia debemos mencionar a Nicolás Larcamón, el estratega argentino con pasado en la Liga MX en León y Puebla, obtuvo grandes resultados en México, por lo que tras no cerrar acuerdo con el Independiente de su país, se convierte en una de las opciones del cuadro felino.

Hablemos de Velijko Paunovic, un entrenador muy querido gracias a su vasta experiencia en Europa y México, especialmente durante su tiempo en Chivas, donde se ganó el corazón de la afición rojiblanca con su pasión contagiosa y, además, obtuvo buenos resultados. Es un perfil muy apreciado en Monterrey para hacerse cargo del equipo.

Finalmente, el nombre de Diego Alonso es el que también toma fuerza con el pasar de las horas. El uruguayo puede presumir de un pasado al frente de Sevilla FC, Selección de Uruguay, Monterrey y Pachuca, lo que le daría las credenciales suficientes para llegar al Volcán y ponerse al frente de un cuadro plagado de estrellas.

Como se puede notar, una de las características que busca Tigres en su estratega es que tenga experiencia en la Liga MX para que la adaptación no sea un problema. Los tres antes mencionados tienen lo que se busca y suman un excelente cartel en su llegada, por lo que la moneda aún se encuentra en el aire.

Fuente: PUBLIMETRO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba