REGIÓN NORTE

REALIZAN CAMPEONATO DE CICLISMO EN TAXCO

*Continúa el gobierno municipal impulsando y fomentando actividades deportivas

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro.- Con la finalidad de impulsar el deporte en el municipio, el Gobierno de Taxco apoya y brinda todas las facilidades para llevar a cabo eventos deportivos de gran calado.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

El fin de semana se lleva a cabo la carrera de ciclismo, “3.ª Fecha Campeonato Guerrerense” en la modalidad Short Track, en la que participaron 48 atletas de diferentes estados de la república, teniendo como escenario principal Plaza Borda.

El banderazo de inicio lo dio el alcalde taxqueño, Mario Figueroa Mundo, acompañado del secretario general, José Luis Ortega Fuentes, de Regidores, Secretarios y Directores de diversas áreas del H. Ayuntamiento.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Se entregaron premios en efectivo a los tres primeros lugares en las categorías varonil y femenil; y una medalla al 4.º lugar en la categoría varonil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba