
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro., a 06 de febrero del 2023.- El alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo, recibió a un grupo de visitantes procedentes de Polonia, acompañados por Bogumila Lewandowska, alcaldesa de Gmina_Baranów del mismo país.

En su recibimiento, el presidente les dio un recorrido de bienvenida por el Palacio Municipal y resolvió todas sus dudas sobre el turismo en el municipio.

«Cada vez son más los visitantes internacionales que nos visitan. Tenemos un gran compromiso que en equipo podemos lograr, tratar bien al turismo y hacerlo sentir en casa», destacó Mario Figueroa.

Con estas acciones, el gobierno de Taxco forma lazos para atraer a más turismo extranjero.





