REGIÓN NORTE

RECIBE MARIO FIGUEROA A TURISTAS DE POLONIA

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro., a 06 de febrero del 2023.- El alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo, recibió a un grupo de visitantes procedentes de Polonia, acompañados por Bogumila Lewandowska, alcaldesa de Gmina_Baranów del mismo país.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

En su recibimiento, el presidente les dio un recorrido de bienvenida por el Palacio Municipal y resolvió todas sus dudas sobre el turismo en el municipio.

«Cada vez son más los visitantes internacionales que nos visitan. Tenemos un gran compromiso que en equipo podemos lograr, tratar bien al turismo y hacerlo sentir en casa», destacó Mario Figueroa.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Con estas acciones, el gobierno de Taxco forma lazos para atraer a más turismo extranjero.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba