

BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- El presidente municipal de Taxco Mario Figueroa Mundo, acompañado de personal de obras públicas y de cabildo, acudió a la comunidad de La Molina para inaugurar un depósito de agua.
“Lo que nosotros pretendemos es hacer más con poquito, porque antes hacían poquito con más, queremos revertir las cosas.”, expresó el alcalde ante familias presentes en el acto inaugural.

El comisario de la comunidad agradeció enormemente al presidente por cumplir con dicha obra, ya que beneficiará directamente a 14 familias de la parte baja de la comunidad quienes con anterioridad sufrían escases de agua.
Mario Figueroa, al entablar diálogo con los pobladores quienes pidieron ahora la red para la distribución, aseguró que cumplirá su petición la cual se llevará a cabo durante su periodo de gobierno, garantizando así que llegue el vital líquido a las familias de esta comunidad.




