Sostiene Mario Figueroa importante reunión de trabajo con los representantes de los amigos migrantes radicados en Chicago, Illinois.

BOLETÍN INFORMATIVO
Chicago, Illinois.- Como parte de su agenda de trabajo, el alcalde taxqueño C. Mario Figueroa Mundo, tuvo la oportunidad de participar en la Semana Cultural Guerrerense 2023, que organiza la Federación de Guerrerenses radicados en Chicago, Illinois.

“estoy convencido de que el trabajo, es decir, aquel que desarrollemos de manera conjunta con los amigos migrantes traerá beneficios para nuestro hermoso Taxco de Alarcón y sus comunidades.”, mencionó el alcalde.

El primer edil participó en dicha reunión con sus homólogos de Buenavista de Cuéllar, Lic. Rubén Salgado Alemán e Ixcateopan de Cuauhtémoc, C.P. Naucelia Castillo Bautista, además de la participación de la Lic. Silvia Rivera Carbajal, Secretaria de Migrantes y Asuntos Internacionales del Estado de Guerrero; así como el C. Mario Hernandez, Director de asuntos Públicos de Wéstern Unión.

En el encuentro, dialogaron en torno al programa “2×1 Migrantes”, propuesta en favor de la comunidad guerrerense y la espera de su vuelta al 3×1.

“Desde Chicago hasta México, al Estado de Guerrero y Taxco Pueblo Mágico generamos acciones que detonan el desarrollo y crecimiento del municipio platero para que a todos nos vaya bien”, mencionó.




