
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro., a 27 de abril del 2023.- El DIF de Taxco, que preside la Sra. Estela Villa de Figueroa, alista un gran programa para festejar a la niñez del municipio, el cual se realizará el próximo domingo 30 de abril.
Este gran evento comenzará con el «Kanothon» a las 8 am, siendo la salida inicial y meta el zócalo de la ciudad platera.

Seguidamente, las y los pequeños taxqueños serán participes de la carrera infantil que iniciará a las 9 am, siendo la salida inicial y meta el zócalo.
El evento principal del Día del Niño comenzará a las 2 pm, contando con una gran variedad de juegos infantiles, puesto de pintacaritas, una miniferia, rifas y muchas sorpresas.

Para continuar con estos festejos, a las 4 pm dará inicio la Gran Caminata, acompañada de botargas, zancos y más sorpresas, partiendo desde el punto conocido El Minero en la Garita.
Y para cerrar con broche de oro, el Gran Show de Magia con el payasito Termómetro a las 5 pm, donde de igual manera habrá mucha sorpresas.
«Los esperamos este domingo que, sin duda, será un día espectacular para los reyes y reinas del hogar. No falten, que habrá muchísimas sorpresas», mencionó Estela Villa.
Con estas acciones, el DIF de Taxco y el gobierno municipal reiteran una vez más el compromiso que tienen con la niñez taxqueña.




