REGIÓN NORTE

ALISTA GOBIERNO DE TAXCO, FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro., a 08 de mayo del 2023.- El alcalde de Taxco de Alarcón, Mario Figueroa Mundo, invita a todas las mamás al gran Festejo del Día de las Madres.

El evento se celebrará en la Unidad Deportiva «Los Jales» este 9 de mayo, en punto de la 1 p.m.

Mario Figueroa invita a todas las jefas de familia para que acudan a este gran festejo, en donde habrá muchas sorpresas y un ambiente lleno de alegría y gratitud.

Además, amenizarán el evento el Mariachi «Alborada» y el Grupo «Piel Canela», quienes deleitarán con sus sensacionales interpretaciones.

«¡Estamos listos para celebrar a las mujeres más importantes en nuestra vida! Acompáñennos en la gran fiesta que hemos preparado para homenajear a todas las mamás de Taxco», mencionó a través de redes sociales.

Cabe destacar que estos festejos no serían posibles sin la ayuda del Sistema DIF Taxco, que encabeza la Sra. Estela Villa de Figueroa, quien siempre ve por la salud e integridad de las mamás del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba