REGIÓN NORTE

CELEBRAN MARIO FIGUEROA Y ESTELA VILLA, EL DÍA DE LAS MADRES

BOLETÍN INFORMATIVO

A 10 de mayo del 2023.- El gobierno municipal de Taxco, que preside el alcalde Mario Figueroa Mundo, acompañado de su esposa la Sra. Estela Villa de Figueroa, presidenta del DIF Municipal, celebraron el Día de las Madres con un gran evento en la cabecera municipal.

En dicho evento, el alcalde y su esposa compartieron grandes momentos junto a las mamás taxqueñas, en un ambiente de alegría y con grandes sorpresas para las jefas de familia.

«Gracias por compartir con nosotros este día tan especial, sigamos haciendo equipo para que a Taxco le siga yendo bien.», mencionó el alcalde en su mensaje.

Te dejamos con algunas imágenes del gran evento:

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco
Foto: H. Ayuntamiento de Taxco
Foto: H. Ayuntamiento de Taxco
Foto: H. Ayuntamiento de Taxco
Foto: H. Ayuntamiento de Taxco
Foto: H. Ayuntamiento de Taxco
Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba