DEPORTES

Chuy Corona, a un paso del retiro tras no renovar con Xolos

El experimentado guardameta colgaría los guantes en los próximos días

A 15 de mayo del 2024.- Jesús Corona es considerado uno de los mejores porteros mexicanos de la última década; sin embargo, todo indica a que el guardameta tricolor colgará los guantes en los próximos días.

De acuerdo con información de Brenda Alvarado de Fox Sports, el portero mundialista con la Selección mexicana no renovará contrato con los Xolos de Tijuana, situación que le hizo analizar seriamente su retiro del balompié profesional.

Y es que a sus 43 años, luce complicado que el experimentado portero puede tener una nueva oportunidad de defender el arco de algún club de Primera División.

Lo anterior debido a que durante el año que estuvo con el cuadro fronterizo, únicamente disputó siete partidos, siendo suplente de Antonio Rodríguez.

En medio de este panorama, se espera que Chuy Corona de noticias en los próximos días sobre su futuro, ya que de no encontrar acomodo, es muy probable que anuncie su retiro de forma oficial.

Los logros de Chuy

Es importante mencionar que Jesús Corona es considerado un ídolo en Cruz Azul, ya que en los más de 10 años que jugó con la Máquina, conquistó la tan anhelada novena en el Clausura 2021, siendo el capitán del equipo.

Entre los logros más importantes del cancerbero de 43 años, está el oro olímpico que consiguió con la Selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como su asistencia a dos Copas del Mundo, aunque nunca pudo jugar un solo minuto.

Fuente: PUBLIMETRO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba