Esta obra ha sido una demanda constante de los habitantes durante muchos años debido a su gran importancia para la comunidad, pero hasta ahora no había sido atendida.

BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro., a 21 de julio del 2023.- El gobierno municipal de Taxco, bajo el liderazgo del alcalde Mario Figueroa Mundo, se encuentra llevando a cabo la supervisión de los avances en la construcción del drenaje en la colonia El Capire.

El presidente municipal destacó la relevancia de esta obra, señalando que finalmente se ha hecho realidad gracias a los esfuerzos del gobierno y el apoyo de los ciudadanos, representando un paso significativo hacia la mejora de las condiciones de vida de sus habitantes y la solución de problemas de saneamiento básico que afectaban a la zona.

La atención a las necesidades de los ciudadanos es una prioridad para el gobierno de Mario Figueroa Mundo, y la culminación exitosa de esta obra es un claro ejemplo del progreso que se está logrando en la localidad.

Se espera que una vez concluida la construcción del drenaje en la colonia El Capire, los habitantes puedan disfrutar de una mayor calidad de vida, así como de una infraestructura más sólida y adecuada para enfrentar las necesidades presentes y futuras.




