DEPORTES

Cruz Azul ya tiene a sus primeras bajas para el torneo Apertura 2024

Martín Anselmi piensa dejar ir a dos elementos para crear espacio en su plantilla

A 30 de mayo del 2024.- Recientemente, culminó el Clausura 2024 y aunque Cruz Azul fue uno de los dos equipos finalistas, la directiva del club ya se encuentra trabajando en la planeación de la siguiente campaña. Martín Anselmi e Iván Alonso no han perdido el tiempo y aunque esperan conservar a casi toda su plantilla para el Apertura 2024, tienen claro que deben dejar ir a algunos nombres para hacer espacio a los refuerzos.

Con esto en mente, desde la Noria comenzó a decirse que serían los jugadores Rafael Guerrero y Alfredo Cabañas, quienes dejarían atrás los colores celestes para buscar una nueva aventura en su carrera. Según parece, ni el defensa central, ni el joven guardameta consiguieron hacerse con la confianza de Anselmi, por lo que en este mercado escucharán ofertas por ellos.

Guerrero es quien ha llamado la atención de algunos equipos, de los cuales el más interesado sería Necaxa. Por otro lado, aunque de Cabañas no se ha rumoreado mucho, su calidad, edad y nacionalidad, lo hacen un jugador bastante llamativo, con una gran proyección a futuro que podría interesar a clubes con guardametas experimentados.

Otro hombre del cual se comenzó a especular es Carlos Salcedo, ya que tras caer en la Gran Final ante América colocó en sus redes un mensaje que, para muchos, parecía de despedida al cuadro cementero, agradeciendo a la afición por los grandes momentos y el respaldo en el pasado Clausura; sin embargo, algunos reporteros cercanos al equipo han mencionado que el deseo del defensor es quedarse y el de la directiva mantenerlo.

Cruz Azul se encuentra de vacaciones y tienen previsto volver a pretemporada el próximo 10 de junio para poder hacer las pruebas físicas y volver a su punto máximo de cara a lo que será el inicio del Apertura 2024 en donde una vez más iniciarán la carrera por la ansiada décima estrella.

Fuente: PUBLIMETRO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba