REGIÓN NORTE

EMBELLECE MARIO FIGUEROA LA UNIDAD DEPORTIVA LOS JALES

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro., a 17 de julio del 2023.- El presidente municipal de Taxco, Mario Figueroa Mundo, continúa su compromiso con el embellecimiento de la ciudad platera mediante diversas acciones impulsadas por la Dirección de Parques y Jardines.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

En esta ocasión, se realiza la poda de árboles en la Unidad Deportiva de los Jales, una de las áreas recreativas más concurridas por los ciudadanos.

«Estos trabajos de poda de árboles buscan no solo mantener la estética y belleza de la zona deportiva, sino también asegurar la seguridad y comodidad de quienes la utilizan para realizar actividades físicas y recreativas», mencionó Mario Figueroa.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Con estas acciones, el gobierno municipal reitera su compromiso de brindar entornos en óptimas condiciones para el desarrollo de actividades recreativas y de esparcimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba