
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro., a 17 de julio del 2023.- El presidente municipal de Taxco, Mario Figueroa Mundo, continúa su compromiso con el embellecimiento de la ciudad platera mediante diversas acciones impulsadas por la Dirección de Parques y Jardines.

En esta ocasión, se realiza la poda de árboles en la Unidad Deportiva de los Jales, una de las áreas recreativas más concurridas por los ciudadanos.

«Estos trabajos de poda de árboles buscan no solo mantener la estética y belleza de la zona deportiva, sino también asegurar la seguridad y comodidad de quienes la utilizan para realizar actividades físicas y recreativas», mencionó Mario Figueroa.

Con estas acciones, el gobierno municipal reitera su compromiso de brindar entornos en óptimas condiciones para el desarrollo de actividades recreativas y de esparcimiento.




