Continúa el desarrollo de obras prioritarias

BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- El presidente municipal de Taxco C. Mario Figueroa Mundo, acompañado de miembros de su cabildo municipal, acudió a la comunidad de Tehuilotepec para entregar obras a la Esc. Prim. José de la Borda.
“La obras que estamos haciendo son las ustedes pidieron, aquí en Tehuilotepec, hicimos obras en la parte baja, hicimos obras aquí, hicimos obras en la entrada y yo creo que vamos a seguir trabajando como Dios manda”, señaló el alcalde en su mensaje.

Dichas obras contemplan el mejoramiento de espacios de esparcimiento para los alumnos, así como la pavimentación de su entrada y el mejoramiento de aulas.
“Señor presidente, comuna, padres y madres de familia, maestras y maestros, en nombre de toda la comunidad escolar bienvenidos a todos ustedes, esta es su casa y el enorme agradecimiento por esta obra que el día de hoy tenemos a bien recibir por parte del gobierno que usted encabeza”, expresó el director de la escuela.
Con estas acciones, el gobierno municipal de Taxco refrenda su compromiso hacia la educación y muestra su respaldo hacia las comunidades que más lo necesitan.




