REGIÓN NORTE

GESTIONA MARIO FIGUEROA REHABILITACIÓN DE TRAMO CARRETERO

Se espera que con estas mejoras se agilice el tránsito vehicular, se reduzcan los tiempos de viaje y se incremente la seguridad en las carreteras

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro.- El presidente municipal de Taxco de Alarcón, Mario Figueroa Mundo, realiza gestiones ante el gobierno del estado, encabezado por la gobernadora Mtra. Evelyn Cecia Salgado Pineda, para lograr la rehabilitación de dos tramos carreteros: Juliantla – San Juan de Dios y Puente Campuzano a Huahuaxtla – Icatepec.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y garantizar una mejor conectividad para los habitantes de estas comunidades, el alcalde sostuvo una reunión de trabajo con el Ing. Martin Vega González, Director General de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado 2021-2027 (OPDCICAEG2127).

La rehabilitación de estos tramos carreteros traerá grandes beneficios para la población de Juliantla, San Juan de Dios, Puente Campuzano, Huahuaxtla e Icatepec, entre otras comunidades aledañas.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

El alcalde expresó su satisfacción por el avance en estas gestiones y destacó la importancia de contar con infraestructuras viales de calidad para el desarrollo económico y social de las comunidades. Asimismo, agradeció el respaldo y apoyo del gobierno del estado, representado por la gobernadora Mtra. Evelyn Cecia Salgado Pineda, en este importante proyecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba