REGIÓN NORTE

INAUGURA MARIO FIGUEROA GIMNASIO MUNICIPAL

Esta innovadora iniciativa tiene como objetivo primordial brindar a los jóvenes un espacio propicio para la práctica deportiva y el ejercicio, promoviendo así un estilo de vida saludable y activo.

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro.- En una destacada ceremonia, el presidente municipal de Taxco, C. Mario Figueroa Mundo, acompañado de su esposa la Sra. Estela Villa, presidenta del DIF Taxco, cortó el listón inaugural del nuevo gimnasio municipal.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

«Este gimnasio representa más que un lugar para ejercitarse, es un espacio para fortalecer tanto el cuerpo como la mente de nuestros jóvenes taxqueños», expresó Mario Figueroa.

Destacó cómo el ejercicio no solo contribuye a la mejora de aspectos físicos como la coordinación, fuerza y resistencia, sino que también influye positivamente en la concentración, la alimentación y la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

«Juntos estamos dando un paso hacia adelante en la promoción de la salud física y mental de nuestros jóvenes», mencionó Estela Villa.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Con esta iniciativa, el gobierno municipal de Taxco reafirma su compromiso con la juventud y la salud, proporcionando un espacio dedicado al ejercicio y la recreación que contribuirá al crecimiento personal y al fortalecimiento de hábitos saludables entre la comunidad.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba