Esta innovadora iniciativa tiene como objetivo primordial brindar a los jóvenes un espacio propicio para la práctica deportiva y el ejercicio, promoviendo así un estilo de vida saludable y activo.

BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- En una destacada ceremonia, el presidente municipal de Taxco, C. Mario Figueroa Mundo, acompañado de su esposa la Sra. Estela Villa, presidenta del DIF Taxco, cortó el listón inaugural del nuevo gimnasio municipal.

«Este gimnasio representa más que un lugar para ejercitarse, es un espacio para fortalecer tanto el cuerpo como la mente de nuestros jóvenes taxqueños», expresó Mario Figueroa.

Destacó cómo el ejercicio no solo contribuye a la mejora de aspectos físicos como la coordinación, fuerza y resistencia, sino que también influye positivamente en la concentración, la alimentación y la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares.

«Juntos estamos dando un paso hacia adelante en la promoción de la salud física y mental de nuestros jóvenes», mencionó Estela Villa.

Con esta iniciativa, el gobierno municipal de Taxco reafirma su compromiso con la juventud y la salud, proporcionando un espacio dedicado al ejercicio y la recreación que contribuirá al crecimiento personal y al fortalecimiento de hábitos saludables entre la comunidad.





