REGIÓN NORTE

INSTALAN RED DE MUJERES CONSTRUCTORAS DE PAZ EN TAXCO

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro.- El alcalde de Taxco Mario Figueroa Mundo, en compañía de su esposa la Sra. Estela Villa de Figueroa y funcionarios municipales, instalaron la Red de Mujeres Constructoras de Paz.

Esta iniciativa busca dar apoyo y atención a problemas específicos que permitan el fortalecimiento del tejido social, garantizando entornos seguros para las y los taxqueños.

Acciones como garantizar la seguridad de mujeres y niñas, erradicar la violencia de género, así como sensibilizar y concientizar a la población son unos de los principales objetivos de esta red de mujeres.

El encuentro en imágenes:

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco
Foto: H. Ayuntamiento de Taxco
Foto: H. Ayuntamiento de Taxco
Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba