
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- El alcalde de Taxco Mario Figueroa Mundo, en compañía de su esposa la Sra. Estela Villa de Figueroa y funcionarios municipales, instalaron la Red de Mujeres Constructoras de Paz.
Esta iniciativa busca dar apoyo y atención a problemas específicos que permitan el fortalecimiento del tejido social, garantizando entornos seguros para las y los taxqueños.

Acciones como garantizar la seguridad de mujeres y niñas, erradicar la violencia de género, así como sensibilizar y concientizar a la población son unos de los principales objetivos de esta red de mujeres.
El encuentro en imágenes:








