NACIONALES

Los Ángeles Azules arman baile en el Zócalo capitalino junto a Sheinbaum

La candidata presidencial por Morena, PT y PVEM, cerrará su campaña electoral al ritmo de la cumbia iztapalapense

A 29 de mayo del 2024.- La reconocida agrupación de cumbia originaria de Iztapalapa, Los Ángeles Azules, serán los encargados de cerrar y dar ritmo a la campaña electoral de la candidata presidencial por Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, en el Zócalo capitalino.

Rumbo al domingo 2 de junio, en donde millones de mexicanos se darán cita en sus respectivas casillas electorales para renovar 128 senadurías, 500 diputaciones federales, ocho gubernaturas, así como la jefatura de gobierno de la CDMX y la presidencia de la república, los candidatos a suplir a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), actual presidente de México, se preparan para cerrar esta etapa del proceso electoral 2023-2024 con conciertos y eventos masivos.

Después de que el único hombre de la contienda presidencial, Jorge Álvarez Máynez, anunció que su cierre de campaña sería acompañado de un festival musical con varios grupos de rock, rap y alternativo, la abanderada guinda no se quedó atrás y su coordinador de campaña reveló que la explanada del Zócalo de la CDMX se convertirá en una pista de baile tras su último discurso como candidata presidencial.

A través de redes sociales, Mario Delgado, coordinador de campaña presidencial de Claudia Sheinbaum y dirigente nacional de Morena, dio a conocer la sorpresa que prepararon como parte de esta última etapa que dará pie a las elecciones más grandes en la historia de México.

“Celebra con nosotros que este #2DeJunio volveremos a triunfar con quien será la primera Presidenta en la historia de nuestro país: la Dra. @Claudiashein Y después acompáñanos a bailar con la música de Los Ángeles Azules. ¡Será una fiesta del pueblo!”, compartió el líder de Morena.

¿Cuándo estarán Los Ángeles Azules en el Zócalo?

El próximo miércoles 29 de mayo, la aspirante a la silla presidencial concluirá su campaña electoral en un evento masivo en el Zócalo de la Ciudad de México, en el que convocó a militantes y simpatizantes a las 16:00 horas.

Después de que Claudia Sheibaum concluya su último discurso como candidata presidencial, Los Ángeles Azules cerrarán el evento de la morenista al ritmo de la cumbia.

Fuente: PUBLIMETRO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba