
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- El alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo, anunció con entusiasmo la reciente instalación del nuevo alumbrado público con tecnología de luz LED en la calle de la Panorámica y en toda la zona, abarcando desde la cadena hasta la escuela secundaria «Tlachco».

Este cambio total de luminarias tiene como objetivo brindar calles más seguras y mejorar la vialidad para todos los habitantes y visitantes de la ciudad.

Mario Figueroa resaltó la importancia de este proyecto y destacó que el cambio en el alumbrado público es un paso significativo hacia la transformación de Taxco.

La implementación de luces LED es una apuesta estratégica para optimizar la iluminación en las vías públicas, ya que estas ofrecen una mayor eficiencia energética y una mayor durabilidad en comparación con las luces tradicionales.




