REGIÓN NORTE

MEJORA MARIO FIGUEROA ALUMBRADO PÚBLICO DE LA PANORÁMICA

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro.- El alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo, anunció con entusiasmo la reciente instalación del nuevo alumbrado público con tecnología de luz LED en la calle de la Panorámica y en toda la zona, abarcando desde la cadena hasta la escuela secundaria «Tlachco».

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Este cambio total de luminarias tiene como objetivo brindar calles más seguras y mejorar la vialidad para todos los habitantes y visitantes de la ciudad.

Mario Figueroa resaltó la importancia de este proyecto y destacó que el cambio en el alumbrado público es un paso significativo hacia la transformación de Taxco.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

La implementación de luces LED es una apuesta estratégica para optimizar la iluminación en las vías públicas, ya que estas ofrecen una mayor eficiencia energética y una mayor durabilidad en comparación con las luces tradicionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba