La participación ciudadana desempeña un papel crucial en el éxito de esta campaña.

BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- El municipio de Taxco sigue adelante con su crucial campaña de descacharre, una iniciativa dirigida a prevenir el aumento de casos de dengue en la región.

Consciente de la importancia de esta labor, el alcalde Mario Figueroa Mundo hace un llamado enérgico a todos los ciudadanos para que se sumen a esta causa y contribuyan activamente a eliminar objetos en desuso, como llantas, botes y botellas, que podrían convertirse en criaderos de fauna nociva.

Mario Figueroa enfatizó que cada individuo puede marcar la diferencia al tomar medidas sencillas pero efectivas, como vaciar recipientes que puedan acumular agua y mantener limpios patios y jardines.

Cabe destacar que al desechar estos objetos en desuso que tienden a acumular agua, se logra un doble propósito: se previene la proliferación de mosquitos y se fortalece el sentido de responsabilidad y cuidado hacia el entorno compartido.




