REGIÓN NORTE

SE REÚNE MARIO FIGUEROA CON DOCTORES DE CENTROS DE SALUD

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro.- En una muestra de compromiso con la salud y el bienestar de los ciudadanos de Taxco, el presidente municipal, Mario Figueroa Mundo, se reunió con la Dra. Dulce María Padilla Eloísa, Secretaria de Servicios Municipales de Salud, y un grupo de doctores responsables de los centros de salud en Huahuaxtla, Atzala, Axixintla y del Centro de Salud Urbano de Taxco.

La reunión tuvo lugar en la sala de cabildo, donde se generó un espacio de diálogo esencial para mejorar la atención médica en la región.

Se discutieron cuestiones clave relacionadas con la infraestructura, la disponibilidad de medicamentos, la capacitación del personal médico y otros aspectos relevantes para ofrecer una atención médica de calidad a la comunidad de Taxco y sus alrededores.

Esta reunión demuestra el enfoque proactivo del gobierno municipal y su determinación de priorizar la salud de sus habitantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba