*Todo listo para la sesión solmene del próximo lunes
*Visitará Evelyn Salgado este bello municipio

BOLETÍN INFORMATIVO
Ixcateopan de Cuauhtémoc, Gro.- La presidenta municipal de Ixcateopan de Cuauhtémoc, C.P Naucelia Castillo Bautista, acudió a las instalaciones del Congreso de Guerrero.
En su visita, saludó a la diputada Flor Añorve Ocampo, a la diputada Paty Doroteo, al diputado Adolfo Torales Catalán y al diputado Raymundo García Gutiérrez a quiénes de manera personal les reitero la invitación para que se den cita en Ixcateopan de Cuauhtémoc en la sesión solemne en conmemoración de la exhumación de los restos del último emperador azteca Cuauhtémoc.
Dicho evento se realizará el próximo día 26 de septiembre del presente año, para destacar la importancia de conmemorar a quien fue el sucesor de Moctezuma II y de Cuitláhuac, y quien a la muerte de estos defendió tenazmente la ciudad de Tenochtitlán, capital del Imperio Azteca, del asedio de las tropas españolas, mismo que ofrendó su vida para contener la invasión.

Naucelia Castillo agradeció la atención de cada uno de los diputados con quien tuvo el gusto de platicar y reiterar la invitación para su visita a Ixcateopan.
La sesión solemne comenzará a las 10 de la mañana, donde de acuerdo con el orden del día, se designará una comisión de diputadas y diputados para introducir al recinto oficial a los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial, así como a los representantes del Poder Ejecutivo federal y del Congreso de la Unión.
Posteriormente se rendirán honores a la Bandera y se interpretará el Himno Nacional, para dar paso a la lectura de la reseña histórica del último Tlatoani o Rey Sacerdote Azteca “Cuauhtémoc”, y sobre el descubrimiento de sus restos.
Asimismo, ofrecerán un mensaje la alcaldesa Naucelia Castillo Bautista, la diputada Yanelly Hernández Martínez, presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura, y finalmente la gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda.




