El alcalde taxqueño es un aliado de la comunidad migrante

BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- En el marco del Día Internacional del Migrante, el presidente municipal de Taxco C. Mario Figueroa Mundo, acudió a la casa del Pueblo como invitado especial, en donde presenció la entrega de preseas a migrantes taxqueños destacados.

Con este reconocimiento, se reafirma el trabajo y la aportación que llevan a cabo nuestros paisanos y paisanas que se encuentran radicando en diversas ciudades de la unión americana.

El edil taxqueño se congratuló de que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda destaque la valentía, la decisión y el trabajo que realizan día a día los migrantes, siempre buscando el beneficio de sus localidades de origen.

Cabe señalar que el C. Mario Hernández, originario de este pueblo mágico, fue quien invitó al presidente para que le acompañara en dicha ceremonia, donde fue condecorado con la presea “Migrantes Transformando Guerrero”.




