
BOLETÍN INFORMATIVO
Huitzuco, Gro.- El presidente municipal de Huitzuco Lic. Eder Nájera Nájera, dio el banderazo de arranque a la construcción de vados y mal pasos en el tramo Acaquila-Tecoacuilco.
Está obra permitirá la conectividad de las comunidades, evitando los encharcamientos durante la próxima temporada de lluvias.
“Con esta vía estarán mejor comunicados y transitarán con mejor seguridad de un lado a otro. Hace 1 año nos comprometimos a mejorar este camino y hoy es una realidad”, expresó el alcalde.

Los vados y mal pasos serán construidos con mano de obra de ambas comunidades, esto bajo la supervisión de un ingeniero.
Se contempla que la obra concluya en un mes, antes de que llegue la temporada de lluvias, garantizando así seguridad a los conductores y peatones que transitan por este camino.




