
BOLETÍN INFORMATIVO
Huitzuco de los Figueroa, Gro., a 27 de febrero del 2023.- La explanada central de la ciudad se ha iluminado con el encendido del pebetero, dando inicio a los festejos de la Feria Huitzuco 2023.

Los niños del jardín «Adela Martínez», desfilaron desde el monumento a los héroes hasta el centro de la ciudad, llevando consigo tradición y el espíritu festivo.

La Síndica Municipal y los Regidores del Cabildo, en representación del alcalde Lic. Eder Nájera Nájera, también formaron parte de este evento tan especial.

Con su compromiso y liderazgo, Huitzuco está listo para celebrar una feria inolvidable, llena de color, alegría y tradición.





