
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro., a 16 de diciembre del 2022.- El alcalde de Taxco C. Mario Figueroa Mundo, acompañado de su esposa la Sra. Estela Villa de Figueroa, así como de diferentes representantes del ejército, policía y cruz roja delegación Taxco, arrancó el operativo vacacional de invierno 2022.

En su mensaje, el primer edil taxqueño agradeció el apoyo de las diferentes corporaciones y a la gobernadora Lic. Evelyn Cecia Salgado Pineda, por su puntual atención en materia de seguridad que implementan los municipios de esta región.

Aunado a lo anterior, destacó que el Pueblo Mágico se mantiene como una de las ciudades más seguras de todo el estado, lo cual es posible gracias a la colaboración de todas las corporaciones de seguridad.

En el operativo puesto en marcha participa la Sedena, la Guardia Nacional, la Policía del Estado, la Policía Municipal, Protección Civil, Transito y Movilidad y la Cruz Roja Mexicana Delegación Taxco.
Se espera que en los próximos días cientos de turistas lleguen a pasar la navidad y noche vieja, con lo que se espera una fuerte derrama económica en la región.




