REGIÓN NORTE

ARRANCA MARIO FIGUEROA PAVIMENTACIÓN EN HUEYMATLA

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro.- Con el firme objetivo de brindar a las comunidades las mejores condiciones de vida, el alcalde taxqueño C. Mario Figueroa Mundo, dio el banderazo de arranque a la pavimentación del acceso principal del Hueymatla.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Puntualmente, el departamento de obras públicas comenzó los trabajos en el poblado, en donde ya se notan pequeños pero significativos avances en su construcción.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

«Queremos que la gente de Huaymatla tenga mejores condiciones de vida, por eso atendemos la petición de pavimentar su acceso principal. Vendremos constantemente a supervisar estos trabajos para que tengan una obra de calidad», comentó Mario Figueroa.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Finalmente, el director de obras públicas detalló que trabajarán arduamente para terminar en tiempo y forma esta pavimentación, con la que se beneficiará a las familias de ese poblado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba