
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- Con el firme objetivo de brindar a las comunidades las mejores condiciones de vida, el alcalde taxqueño C. Mario Figueroa Mundo, dio el banderazo de arranque a la pavimentación del acceso principal del Hueymatla.

Puntualmente, el departamento de obras públicas comenzó los trabajos en el poblado, en donde ya se notan pequeños pero significativos avances en su construcción.


«Queremos que la gente de Huaymatla tenga mejores condiciones de vida, por eso atendemos la petición de pavimentar su acceso principal. Vendremos constantemente a supervisar estos trabajos para que tengan una obra de calidad», comentó Mario Figueroa.

Finalmente, el director de obras públicas detalló que trabajarán arduamente para terminar en tiempo y forma esta pavimentación, con la que se beneficiará a las familias de ese poblado.




