
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro., a 28 de abril del 2022.- El presidente municipal de Taxco, Mario Figueroa Mundo, asistió al Bienal de las Américas, evento que es realizado por el estado de Colorado (Estados Unidos), con la finalidad de estrechar lazos que beneficien y atraigan las miradas al pueblo mágico de Taxco de Alarcón.

Ante la visita a México del gobernador de colorado, Polis Jared, y de líderes de ese estado, Mario Figueroa, busca posicionar la ciudad platera de Taxco, entre los destinos turísticos emblemáticos del país por su riqueza cultural e histórica.

Así mismo, el alcalde taxqueño tuvo la oportunidad de dialogar con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, a quien hizo extensiva la invitación para visitar la ciudad de Taxco y conocer la gran diversidad cultural, gastronómica y natural que ofrece tanto al turismo nacional como internacional.

En el evento estuvieron presentes; Luz María de la Mora Sánchez, subsecretaria de comercio exterior de México; Amalia García Medina, ex gobernadora de Zacatecas, y Mario Hernández, director de asuntos públicos de Western Union y vínculo fundamental entre México y Estados Unidos.





