DEPORTES

Astros barren a los Rockies en la México City Series

El Estadio Alfredo Harp Helú vibró por dos días con los juegos de temporada de las Grandes Ligas

A 29 de abril del 2024.- Los Astros de Houston hicieron de la capital de México su segunda casa y derrotaron por partida doble a los Rockies de Colorado en la México City Series que se llevó a cabo este fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Kyle Tucker, el venezolano Jose Altuve y el dominicano Jeremy Peña pegaron jonrones solitarios y ayudaron al dominicano Framber Valdez a vencer 8-2 el domingo a los Rockies.

Tucker y el dominicano Yainer Díaz empujaron dos carreras cada uno por Houston, que barrió la serie de dos juegos en la cada de los Diablos Rojos del México

Valdez (1-0) lanzó cinco entradas de dos carreras en su primera apertura en Grandes Ligas desde el 2 de abril. El zurdo permitió cinco imparables, ponchó a seis y no dio ningún boleto.

Valdez había estado fuera por una inflamación de codo, una de varias lesiones de los pitchers de Houston que ha contribudio a que el equipo iniciara con marca de 9-19. Justin Verlander está de vuelta, pero los Astros esperan el retorno de Luis García y Lance McCullers Jr. en algún punto de la campaña.

El venezolano Elías Díaz tuvo dos hits por Colorado y Sean Buchard y Jacobs Stalling empujaron una carrera cada uno. Austin Gomber permitió cuatro carreras y seis hits en siete entradas.

Los Rockies han perdido 11 de 14 juegos.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2 con tres anotadas y una empujada. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-0 con una remolcada, José Abreu de 4-0. Los dominicanos Peña de 3-1 con dos anotadas y una impulsada, Díaz de 4-1 con dos remolcadas. El hondureño Mauricio Dubón de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 4-0, Elías Díaz de 4-2 con una anotada. El dominicano Elehuris Montero de 4-0.

Fuente: PUBLIMETRO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba