
BOLETÍN INFORMATIVO
Buenavista de Cuéllar, Gro., enero 19.- El alcalde de Buenavista de Cuéllar Lic. Rubén Salgado Alemán, acudió a la comunidad de Cieneguillas donde dio el banderazo a la pavimentación de la calle que conduce a Los Amates.

Dicha obra tuvo una aportación del 33 % tanto del gobierno estatal, municipal y de los migrantes mediante al programa 2×1.

En dicho lugar, reiteró a los pobladores que le gustaría que más personas se unan al cómité de obras públicas, garantizando de esta forma una mayor transparencia de estas y también para tener una mayor organización en la cuenta, entre otras acciones.

La meta del gobierno de Buenavista de Cuéllar, es propiciar condiciones de desarrollo en todo el municipio, cumpliendo así un compromiso más con la ciudadanía y con el sector migrante.
Cabe señalar que al cierre del año fiscal 2022 se logró esta importante gestión institucional que se traduce a la construcción de 2 obras con un importe de $900,000.00 pesos mexicanos.




