DEPORTES

Carlos Sansores gana el oro en Copa Presidente de taekwondo

El mexicano sigue en preparación previo a los Juegos Olímpicos de París 2024

A 28 de abril del 2024.- Este fin de semana comenzó con una increíble noticia para México gracias a la participación del Taekwondoin, Carlos Sansores, en la Copa Presidente organizada en Tallin, Estonia. El representativo mexicano volvió a demostrar su calidad y dejó el nombre del país en alto al colgarse la presea máxima con contundencia.

Sansores llego a la final de la categoría +87 kilogramos, en donde se cruzó con el croata Pasko Bozic. El enfrentamiento tuvo grandes momentos para ambos competidores, pero al final fue el originario de Quintana Roo quien logro imponerse para terminar con la medalla dorada en el cuello y seguir su buen paso previo a la justa Olímpica.

Es importante mencionar que estas competencias sirven como preparación para el representante azteca, quien es uno de los nombres que llegan a París con altas expectativas debido a su rendimiento sobresaliente y técnica destacada mostrada en otros certámenes internacionales.

Asimismo, podemos señalar que Sansores es el único representante que lleva México en taekwondo para la rama varonil. A él lo acompaña Daniela Souza, quien pasa por la misma situación en la categoría femenil.

La preparación del mexicano sigue su curso y tras su gran actuación en Estonía, se tiene prevista su llegada a Corea, en donde montarán un campamento para el mes de mayo. Su regreso a México se dará previo a su vuelta por Europa, en donde planea hacer un viaje de adaptación por Francia o Inglaterra.

La disciplina de taekwondo iniciará sus actividades en agosto, específicamente del 7 al 10. Sansores comenzará su participación el último día y espera brillar como lo ha hecho en anteriores ocasiones, para seguir regalando alegrías su público mexicano.

Fuente: PUBLIMETRO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba