DEPORTES

Chucky Lozano se convertirá en jugador de equipo de la MLS

El atacante azteca pondrá fin a su aventura europea de siete años

A 04 de junio del 2024.- Hirving Lozano está cerca de abandonar el futbol europeo para vivir una nueva aventura. El futbolista mexicano volverá a América para jugar por primera vez en la MLS, donde se convertirá en nuevo jugador del San Diego FC.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado de transferencia, el Chucky será anunciado en los próximos días por la nueva franquicia de la liga estadounidense.

“San Diego FC anunciará a finales de esta semana a Hirving Lozano como nuevo fichaje procedente del PSV”, fue el mensaje que publicó el italiano en Twitter.

Desde hace semanas surgió el rumor que el club ficharía al mexicano para que sea una de sus figuras para la próxima campaña y con la publicación de Romano, parece que todo es cuestión de tiempo.

Chucky Lozano estará poniendo fin a una carrera de siete años en el viejo continente desde que lo fichó el PSV en 2017. Dos años después fue traspasado con el Napoli y en 2023 volvió al conjunto de Eindhoven, donde es uno de los consentidos de la afición.

El exjugador del Pachuca ha conseguido en Europa dos campeonatos de la Eredivisie, un Scudetto de la Serie A y una Copa Italia.

¿Cuándo llegaría al San Diego FC?

El San Diego FC es la nueva franquicia de la MLS, la cual no ha debutado, por lo que se tiene contemplado que comience su participación en la Liga estadounidense a partir del 2025, debido a que la actual campaña se está disputando.

El conjunto californiano estaría fichando al Chucky Lozano en los próximos días, pero el mexicano se mantendría con el PSV Eindhoven en la primera mitad de la temporada 2024-2025 y debutaría oficialmente con el San Diego hasta febrero del próximo años.

Fuente: PUBLIMETRO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba