IGUALA

CONTINÚA COMBATE A INCENDIOS EN IGUALA

BOLETÍN INFORMATIVO

Iguala, Gro., Mayo 14.- Personal de Protección Civil Municipal, al mando de Claudio Ocampo Orozco, atendió varias llamadas de auxilio por incendios, caída de un árbol y preparación de t\errenos de sembradíos.

Foto: H. Ayuntamiento de Iguala

El primer reporte se recibió cerca de las 9 de la mañana. Informaban de un incendio en el camino entre las localidades de Rancho del Cira y Tepochica.

En el lugar se encontró la quema de un terreno de siembra la cual estaba vigilada por sus propietarios, se inspeccionó el lugar para verificar que no hubiera riesgo de propagarse el fuego y se le dieron recomendaciones.

A las 10 de la mañana C4 reportó un árbol caído en la calle fresnos del Fovissste, el cual se derramó y cortó para eliminar el riesgo y liberar la vialidad.

Foto: H. Ayuntamiento de Iguala

Cerca de las 5 de la tarde reportaron vía telefónica un incendio en la carretera Iguala- Chilpancingo a la altura de la colonia Los Chones, el cual se sofocó luego de quemarse 3 hectáreas y parte de la barranca.

Finalmente a las 7 de la noche, C4 reportó un incendio en carretera Iguala-Taxco en la colonia 3 de mayo. Al llegar al lugar se encontró un incendio de pastizal en terrenos baldíos, el cual se sofocó pero se alcanzaron a quemar 3 hectáreas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba