
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- El gobierno municipal de Taxco sigue adelante con la rehabilitación de luminarias en la ciudad, como parte de su compromiso por mejorar la infraestructura urbana y la seguridad de sus habitantes.

En esta ocasión, las autoridades reubicaron los postes de luz en la calle Carlos J. Nibbi, que previamente se encontraban ubicados a la mitad de la vialidad.

Este cambio busca facilitar el tránsito vehicular y peatonal, proporcionando una calle más amplia y segura para todos los ciudadanos.

Este trabajo es solo una de las muchas acciones que forman parte del programa Taxco Iluminado que tiene como objetivo principal mejorar la iluminación en diversas áreas de la ciudad, con el fin de embellecer el entorno urbano y aumentar la seguridad tanto para los residentes como para los visitantes.

El programa continuará avanzando con nuevas intervenciones en diferentes zonas de la ciudad.




