
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- El gobierno municipal de Taxco, que preside el C. Mario Figueroa Mundo, continúan con la rehabilitación de luminarias en la cabecera municipal y comunidades.

Con el apoyo de personal de Alumbrado Público, se cambian luminarias de rehabilitación de foto celdas en Fovissste, Zacazontla y Juliantla.

«Atendemos los reportes ciudadanos de luminarias y focos en mal estado. Seguiremos con estos trabajos para mantener una buena iluminación de los espacios públicos», mencionó el alcalde.

Dentro de estas acciones, se toma en cuenta el cambio de luminarias y focos incandescentes a unos de tecnología LED, a fin de reducir notablemente el gasto en alumbrado e impactando positivamente en el medio ambiente.

«Con paso firme, seguimos trabajando para que las comunidades de Taxco sigan prosperando», agregó Mario Figueroa.

Con estas acciones, el gobierno municipal garantiza espacios más iluminados en todos los espacios del municipio.




