DEPORTES

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord de goles en la Liga saudí

Por segunda temporada seguida, el portugués no ha podido ser campeón con el Al Nassr

A 28 de mayo del 2024.- Cristiano Ronaldo terminó su temporada en la Liga Saudí Pro estableciendo un récord de goles. El astro portugués anotó el lunes un par de goles en Riad en la victoria del Al Nassr sobre Al Ittihad por 4-2 llevó su total en la liga a 35, uno más que el récord anterior, que databa de 2019, por parte de Abderrazak Hamdallah.

En los últimos segundos de la primera mitad, Cristiano, a quien ya le habían anulado un par de tantos por fuera de juego, bajó con el pecho un pase en profundidad de Mohammed Al Fatil y abrió el marcador con un tiro raso desde el costado izquierdo del área.

Con 21 minutos por jugar, el cinco veces ganador del Balón de Oro, celebró frenéticamente tras cabecear un tiro de esquina de Marcelo Brozovic. Fue sustituido cinco minutos después y recibió una ovación de pie de los aficionados locales.

Terminó así una temporada movida para Cristiano Ronaldo, autor de cuatro hat-tricks. Recibió una tarjeta roja y lee suspendieron por un gesto obsceno en febrero hacia los hinchas de Al Shabab que habían estado coreando el nombre de Lionel Messi, el antiguo rival futbolístico del luso.

Al Nassr terminó segundo en la liga, 14 puntos detrás de su rival local Al Hilal, que ganó el campeonato hace más de dos semanas y completó invicto la liga de 34 fechas el lunes.

Fuente: PUBLIMETRO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba