DEPORTES

Diablos Rojos sorprenden con la llegada de Trevor Bauer

Diablos Rojos sorprenden con la llegada de Trevor Bauer

A 19 de marzo del 2024.- Los Diablos Rojos del México dieron un bombazo este 18 de marzo al confirmar que contarán entre sus filas con el lanzador Trevor Bauer y que su primera aparición será este fin de semana en la serie de exhibición que sostendrá con los Yankees de Nueva York.

El exlanzador de las Grandes Ligas está en búsqueda de un lugar en la MLB, por lo que se preparará con la novena capitalina, así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

“Lanzaré contra Yankees el 24 de marzo como miembro de los Diablos Rojos. También acordé lanzar 5 juegos para los Diablos entre el 11 de abril y el 8 de mayo en lugar de un período de entrenamiento de primavera tradicional, ya que es la mejor manera de estar listo para lanzar. Esto me ayudará a mantenerme en forma y podré unirme a una rotación de inmediato cuando llegue una oferta de la MLB. ¡Espero verlos el domingo y estoy ansioso por mostrarles de qué se trata el beisbol mexicano!”, fue el mensaje que compartió en la red social.

Los Diablos Rojos le dieron la bienvenida comentando su mensaje con un simple mensaje: “Bienvenido al infierno”.

El pitcher de 33 años jugó en la MLB con los Arizona Diamondbacks, los Cleveland Guardians, Los Cincinnati Reds y Los Angels Dodgers. Además es ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional en 2020.

Trevor Bauer no lanza en las Grandes Ligas desde la temporada 2021. Su último equipo fue el Yokohama Bay Stars de Japón, con el que estuvo en 2023 y con el que hizo 24 aperturas, en las que su efectividad fu de 2.59, un balance de 11-4 y ponchó a 160 bateadores en 156.2 innings lanzados.

Fuente: PUBLIMETRO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba