
BOLETÍN INFORMATIVO
Ixcateopan de Cuauhtémoc, Gro., a 18 de mayo del 2023.- Por instrucciones de la presidenta municipal de Ixcateopan, C.P Naucelia Castillo Bautista, personal de servicios públicos municipales invitan a la ciudadanía a mantener limpia la cabecera municipal.

Dentro de las medidas emitidas por las autoridades municipales, exhortan a la población a no tirar residuos ni escombro en calles o carreteras, barrancas y arroyos, esto con la finalidad de evitar accidentes durante esta temporada de lluvias.

«Queremos que nuestras calles no se inunden y que nuestro ojo de agua no se contamine por basura que tiran en la carretera», mencionó Naucelia Castillo.

En ese mismo contexto, la alcaldesa hace la recomendación de que depositen la basura en el camión que pasan los diferentes días en las calles de la cabecera, ya que la limpieza de la comunidad se basa en que la sociedad deposite la basura en su lugar.

Con estas medidas, el gobierno de Ixcateopan busca disminuir el daño al medio ambiente, a la vez que se prepara para evitar inundaciones y proliferación de fauna nociva en esta importante temporada de tormentas y ciclones.




