NACIONALES

Encabeza Sheinbaum multitudinario mitin en Veracruz

Sheinbaum resaltó la importancia de la credencial de elector al pedir que se use como arma de la paz y de transformación.

A 10 de mayo del 2024.- La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, dijo que ninguna falsa noticia y ninguna calumnia «nos va a vencer» porque somos mucha pieza el pueblo de México. 

Al encabezar un mitin multitudinario, pidió a sus seguidores organizarse y convencer a otras 10 personas para que juntas vayan a votar el 2 de junio próximo.

Abundó que ese día el sufragio del más rico vale lo mismo que el del más pobre. Sheinbaum resaltó la importancia de la credencial de elector al pedir que se use como arma de la paz y de transformación.

Aunque la temperatura en este lugar llego a los 45 grados, los seguidores de la candidata morenista permanecieron en la plaza principal de esta localidad siguiendo con atención su discurso.

Cuando la abanderada de la coalición integrada por Morena, PT y PVEM preguntó a los presentes si creen en las declaraciones de la oposición cuando dice que estaba de acuerdo con los programas sociales, un sonoro No se escuchó.»No nos los dieron», soltó uno de los asistentes.

También se escuchó una rechifla cuando la exjefa de gobierno de la ciudad de México recordó los dichos del ex presidente Vicente Fox en torno a que son flojos quienes reciben programas sociales. «Chinga tu madre Fox», «Fuera», Fuera» le gritaron al ex panista.

En el diálogo con sus simpatizantes, la aspirante presidencial les preguntó si estaban de acuerdo en que los ministros de la Corte sean electos por la gente, a lo que respondieron de manera afirmativa.

Sheinbaum estuvo acompañada por la candidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle.

Fuente: LA JORNADA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba