REGIÓN NORTE

ENTREGA MARIO FIGUEROA CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro., a 11 de julio del 2022.- Con la finalidad de ofrecer un servicio eficiente y ágil en la recolección de residuos, el presidente municipal de Taxco Mario Figueroa Mundo, acompañado de su esposa la Sra. Estela Villa de Figueroa, entregó tres nuevos camiones recolectores de la marca Isuzu y dos más para ser utilizados en el centro de transferencia a dicha dependencia.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

“Estos nuevos camiones agilizarán los trabajos de recolección de basura, por lo que se garantiza a la ciudadanía una mejora en este servicio”, señaló el alcalde.

Cabe señalar que las unidades fueron exhibidas frente a la parroquia de Santa Prisca, esto para dar a conocer a la ciudadanía esta entrega.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Con esta acción, la dependencia y gobierno buscan brindar una mejor imagen urbana y una mejora significativa en el servicio de recolección de desechos de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba